Descripción
Adecuación de la máquina::
El cepillo técnico MTBWBM ha sido diseñado para su uso en una taladradora con portabrocas. Tenga en cuenta las revoluciones de trabajo y las revoluciones de seguridad. Cada producto está marcado con un número máximo de revoluciones de seguridad. Este número es importante para su seguridad en el puesto de trabajo y no debe sobrepasarse en ningún caso. Una adaptación a la velocidad de trabajo máxima permitida es posible con máquinas con regulación de revoluciones. ¡Las máquinas manuales solo pueden equiparse con cepillos de máx. 180 mm de diámetro exterior!
Adecuación del material::
El cepillo está especialmente diseñado para trabajar acero (acero negro, también denominado acero de construcción, St37, S235JR, 1.0037 o acero al carbono) y acero fundido, garantizando resultados óptimos en estos materiales.
Construcción y manufactura::
Como material de guarnición, en el MRBWST se utiliza alambre de acero de calidad ondulado y latonado. Este material de guarnición es especialmente adecuado para el tratamiento sencillo de superficies y para trabajos de desbarbado. El cepillo es especialmente flexible.
Calidad::
Con el MTBWBM, el usuario adquiere la mejor herramienta RHODIUS de su categoría. Los productos RHODIUS TOPline son garantía de máximo rendimiento y calidad.
Aplicación::
Los cepillos taza son especialmente buenos para trabajar de forma eficiente superficies grandes, cordones de soldadura y placas de metal. Se utilizan principalmente para limpiar, desbarbar, descorificar y desoxidar. Este cepillo taza de RHODIUS para acero es perfecto para trabajar aceros resistentes y acero muy aleados, aceros de construcción, aceros para herramientas, aceros templados y chapas muy resistentes.
Dimensión::
El grosor de alambre del MTBWBM es de 0,30 mm. Este cepillo taza está disponible con el diámetro de 50 mm.
Sectores::
Es la herramienta perfecta para las múltiples aplicaciones y retos de los talleres de vehículos y en la cerrajería de obra, así como en la construcción de instalaciones, la construcción de contenedores, la construcción de calderas y depósitos, en la construcción de estructuras de acero, en la construcción de tuberías y también en el montaje.
Advertencia::
El diámetro de un cepillo, la longitud y la densidad de su guarnición son algunos de los factores decisivos para obtener los mejores resultados en el tratamiento de superficies. Cuanto más largo sea el alambre, más suave y flexible será el cepillo. Así, los cepillos son ideales para el tratamiento de piezas de trabajo con estructura y para un tratamiento cuidadoso de las superficies. Es posible trabajar de forma más agresiva con el cepillo cuanto más largo sea el alambre del cepillo. Para tratar las superficies con la mayor eficacia, lo mejor es que seleccione el diámetro máximo de cepillo que pueda montarse en el correspondiente equipo de accionamiento. Una alta densidad de guarnición no solo es la base para conseguir un rendimiento óptimo, sino también una larga vida útil del cepillo. Por el contrario, poca densidad de guarnición aumenta la flexibilidad del alambre, permitiendo trabajar mejor las superficies perfiladas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.